Le informan que su mamá murió y organiza el funeral pero estaba viva

abril 4, 2020

El hijo comenzó los preparativos funerarios: contactó a un Sacerdote y avisó a sus parientes

Macedonia

El nosocomio donde su mamá se encontraba internada, le informó a un hombre que había fallecido por complicaciones de salud.



Pero la realidad es que la mujer no murió, todo se trató de un error del hospital y las autoridades, ya investigan el suceso.

La madre de Blagojce “N” estaba internada en el Hospital General de Kocani, ubicado en la zona oriental del país. La señora de 58 años, presentó problemas de salud y el nosocomio llamó al hijo para comunicarle que su progenitora perdió la vida.

El individuo comenzó los preparativos para el funeral: contactó a una funeraria, a un Sacerdote, avisó a sus parientes e imprimió los avisos fúnebres que en Macedonia, se cuelgan en los postes de la calle.

Sin embargo, cuando el hombre acudió al hospital para recoger el cuerpo, trabajadores del centro médico le dijeron que su madre no había muerto.

“Cuando fuimos a reclamar los restos, dijeron que no sabían dónde estaba, luego nos informaron que estaba viva; fue muy estresante e increíble”, señaló el hijo afectado a un canal local de noticias.