Le explotó el zapato tratando de tomar videos bajo falda a mujeres

julio 18, 2018

El sujeto se entregó a la policía cuando la cámara de su zapato tuvo un desperfecto

 

Estados Unidos



Un hombre estuvo a punto de volarse el pie mientras intentaba tomar fotos bajo la falda de mujeres en Madison, Wisconsin, cuando la batería de la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.

El sujeto se entregó a la estación del Distrito de Policía de Madison West después de buscar tratamiento para sus heridas menores en el pie, según el blog del jefe de policía Michael Kova: «El sujeto informó que había comprado una cámara de zapato con la que pretendía tomar videos ‘upskirt’ de mujeres, pero que la batería de la cámara había explotado antes de obtener cualquier video, provocando una lesión en el pie del sujeto.

El tipo recibió asesoramiento sobre sus acciones y fue liberado de la escena ya que no había tomado ningún video ilícito. La investigación continúa».

Los upskirts son fotografías o videos tomados de otra persona sin su consentimiento, generalmente en público, en los que se usan cámaras de teléfonos celulares u otros medios encubiertos, como cámaras de zapato. Hay foros en internet donde la gente intercambia upskirts.

No había evidencia de que el hombre estuviera grabando ningún video con la cámara, por lo que la policía le dio una charla sobre las consecuencias —en Wisconsin es un cargo por delitos graves— y lo dejó ir.

Un portavoz del departamento de policía de la ciudad de Madison me dijo por teléfono que no tenían más detalles sobre qué tipo de cámara estaba usando o el alcance de sus lesiones, en vista de que se presentó después del incidente.

«El verdadero giro de la historia es que él llegó y nos contó al respecto», dijo. «No puedo hablar de su motivación para hacerlo, pero le brindamos asesoramiento sobre las consecuencias». Tomado de vice.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *