Laura Bozzo a punto de morir (GALERÍA)

abril 4, 2017

Laura Bozzo dijo en su Twitter que “las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe (Lima, Perú) fueron mal hechas y cerraron la herida con infección

Lima, Perú

La reconocida presentadora de televisión a nivel Mundial, Laura Bozzo, recurrió este martes a las redes sociales para denunciar públicamente las malas prácticas médicas, que según ella, estuvieron a punto de acabar con su vida.

Bozzo quien acudió a una clínica privada en su natal Perú, para tratarse una herida en su vientre.



La protagonista del programa “Laura en América”, divulgó a través de su cuenta de Twitter, que sus dos intervenciones quirúrgicas, en lugar de resolver su compleja herida, terminaron agravándole su intestino, generando un hueco que por consiguiente la terminó afectando.

Lee también: Un jubilado resuelve el más complejo problema matemático

“Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe (Lima, Perú) fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estómago con el que viví cinco meses se debido a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel”, expresó la polémica Laura Bozzo a través de su Twitter.

Bozzo también cuestionó las terribles consecuencias que sufren las personas de bajos recursos económicos, que no tienen acceso a la salud de calidad.

La conductora de televisión se recupera satisfactoriamente y asegura que dentro de poco tiempo, se reincorporará al programa que dirige en una cadena de televisón mexicana.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *