Lata de vehículo le cortó la cabeza a abogada sampedrana

septiembre 28, 2017

La abogada que iba en la parte delantera, prácticamente rebotó dentro del auto y una lata la decapitó.

 

San Pedro Sula, Honduras



De forma horrible murió ayer miércoles la abogada Silvia Leticia Vallecillo, de 37 años de edad, quien fue víctima de un accidente de tránsito registrado en el Bulevar del Este, zona norte de Honduras.

En el lamentable hecho también resultaron cuatro personas heridas, quienes a eso de la 1 de la madrugada y por ir a alta velocidad, terminaron volcando, esto, en complicidad de una falla que hay en la zona.

Los lesionados responden a los hombres de Roger Lobo, Ángela Arévalo, Miguel Tejeda y Amílcar Varela, quienes están siendo atendido en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Vea además: SANTA BÁRBARA: Joven muere al caerle un rayo (VIDEO)

Todo ellos se transportaban en un carro tipo Hyundai Elantra, con placas PED-5794, quienes al llegar cerca de la conocida Colonia El Carmen perdieron el control y su carro terminó dando reiteradas vueltas e impactó contra unos árboles.

Mientras tanto, la abogada que iba en la parte delantera, prácticamente rebotó dentro del auto y una lata la decapitó.

Cabe señalar que Vallecillo era apoderada legal de la Confederación Nacional de Federaciones de Patronatos de Honduras (CONAFEPH).

Familiares de la ahora occisa informaron que la profesional de Derecho venía de Roatán. Lo anterior, de hacer gestiones de la Conafeph.

Le interesa: CHOLUTECA: Violenta discusión deja un muerto y 5 heridos (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *