Las salidas del nuevo Olimpia de Nahún Espinoza

mayo 28, 2018

Tras ser ratificado por el club, Nahún Espinoza anunció la salida de varios jugadores

 

Tegucigalpa, Honduras



“Todos tienen que querer estar”, es la declaración que Nahún Espinoza brindó para HRN una vez que el club lo ratificó para el siguiente torneo.

“Estar en Olimpia es diferente, si no lo creen, tenemos un problema”, dejó claro el estratega que llegó en la parte final del torneo anterior, antes de encarar el repechaje.

Le puede interesar: Vargas: “Don Rafael Ferrari ha de estar arrepentido de mi salida de Olimpia”

Para fichar, Espinoza dará prioridad a los nacionales antes de pensar en contratar un extranjero. “Esto va a depender de lo que se puede contratar, la primera opción es buscar en el mercado nacional o que están fuera del país y que sean catrachos y ver qué tipo de extranjeros vendrían”, indicó.

De los tres foráneos que Olimpia fichó, fue Luis Ovalle quien dio mejor resultado, pero no el suficiente para convencer a Nahún. “Lo más probable es que no siga, las tres plazas de extranjeros tienen que quedar abiertas, tenemos que buscar mejores opciones”, dejando entrever que Del Grecco y Córdoba se irán.

También, la posición de portero estaría destinado a un hondureño. “Es un tema que hable con Osman Madrid, es un tema delicado que no se puede poblar con un extranjero, vamos a ver si se toma una decisión prudente. Hay buenos jugadores pero este es un campeonato que Olimpia tiene que ir a ganar decididamente”.

Vea también: Olimpia ratifica a Nahúm Espinoza como entrenador

Espinoza anda en busca de un centrodelantero y un volante para comenzar un nuevo proceso con el equipo merengue.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *