Las profecías para el 2021 realizadas por Nostradamus

diciembre 18, 2020

Las cosas tampoco pintan muy alentadoras

Si eres de los que ya cuentan los días para que termine el 2020, un año que ha resultado ser bastante complicado por el tema de la pandemia, con la esperanza de que el 2021, lamentamos decirte que quizá el panorama no sea tan bueno como lo pudieras creer.

Esto con base en algunas profecías realizadas por el famoso Nostradamus, las cuales se encuentran en el libro que escribió en 1568 titulado “Les Prophéties”.



Nostradamus visualizó que en el 2021 podría darse una “terrible pandemia“. ¿Qué, una nueva? Algunos creyentes a dicho personaje creen que podría presentarse una nueva mutación del coronavirus que podría ser aún más complicada de controlar.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará”, se lee en el libro citado anteriormente.

También se habla de que podría ocurrir un “terremoto devastador” en el continente americano. Algunos consideran que podría tratarse de aquel que todo mundo espera por la Falla de San Andrés y que podría acabar por completo con el estado de California.

Nostradamus también visualizó una “hambruna mundial” derivada de una grave crisis económica y la falta de recursos por diferentes catástrofes naturales. Esta profecía coincidiría con lo dicho por el Programa Mundial de Alimentos, ganadores del premio Nobel de la Paz 2020, quienes advirtieron sobre una hambruna devastadora que puede llegar en poco tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *