Las primeras fotos del cuarto del tirador de Las Vegas

octubre 3, 2017

Las imágenes de dos fusiles y un gran número de casquillos de balas retratados en la habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay en Las Vegas fueron difundidas por una cadena norteamericana.

 

Estados Unidos



Las primeras imágenes de la escena en la habitación de hotel que utilizó Stephen Paddock para matar a decenas de personas fueron difundidas este martes, revelando dos de las 23 armas que tenía el autor de la masacre en el lugar.

Las fotos, obtenidas por la cadena Boston 25 News, muestran a dos rifles, uno de ellos con una mira telescópica incorporada. La ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay estaba a unos 400 metros de la multitud que disfrutaba de la última noche de un festival de música country.

Además, la imagen muestra un bípode que usó Paddock para una mayor estabilidad, así como un martillo que podría haber sido utilizado para romper la ventana. Por una cuestión de seguridad, los grandes ventanales de estos hoteles no pueden ser abiertos manualmente.

El piso luce regado de casquillos de balas. Según los testimonios, las ráfagas se prolongaron durante más de cinco minutos, disparando cientos de veces.

Además, los funcionarios cercanos a la investigación reportaron que Paddock había añadido mecanismos a dos armas semiautomáticas para convertirlas en totalmente automáticas, y así acelerar el ritmo de los disparos.

Vea aquí: Hondureños en Las Vegas cuentan el horror de la masacre

El tirador pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía a través de la puerta de su habitación en el hotel Mandalay Bay, según relató el sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo.

Paddock disparó a un guardia de seguridad y abrió fuego contra un equipo de la unidad de elite SWAT, formado por seis agentes que fueron revisando el hotel piso a piso. «Creemos que el individuo se quitó la vida antes de que entráramos a la habitación», sostuvo Lombardo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *