Las polémicas fotos de Kevin Solórzano en las redes (VIDEO)

septiembre 28, 2017

Varias fotos de Kevin Solórzano publicadas en las redes sociales consumiendo bebidas alcohólicas, portando armas y presumiendo fajas de dinero de 500 lempiras, sirvieron para poner en duda su inocencia entre la misma sociedad que se volcó a apoyarlo.

Redacción

El caso de Kelvin Solórzano ha sido uno de los procesos judiciales más seguidos por la sociedad hondureña. Miles de personas, dentro y fuera de la frontera patria estuvieron muy pendientes del caso mostrándose, en un inicio, a favor del estudiante.



Sin embargo, varias fotos de Solórzano publicadas en las redes sociales consumiendo bebidas alcohólicas, portando armas y presumiendo fajas de dinero de 500 lempiras, sirvieron para poner en duda su inocencia entre la misma sociedad que se volcó a apoyarlo.

VEA TAMBIÉN: Dictan 33 años de prisión para Kevin Solórzano (VIDEO)

Las imágenes fueron consideradas por muchos como fotomontajes, otros la consideraron reales, en tanto la familia del estudiante lamentaba la odisea que vivía junto al joven.

Sin lugar a dudas, el caso de Kevin Solórzano será utilizado por juristas, maestros y alumnos como objeto de investigación y análisis en las aulas universitarias, un hito en la aplicación de la justicia penal en Honduras.

Las-polémicas-fotos-de-Kevin-Solórzano-en-las-redes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *