Las manotadas de ahogado del Barcelona

septiembre 1, 2017

Tras el fracaso de Coutinho, el Barcelona buscó cerrar desesperadamente otros fichajes, siendo también rechazado

 

Barcelona, España



Los días de Josep María Bartomeu parecen estar contados luego del fracaso en el mercado de fichajes. Este viernes, después de que el fichaje de Coutinho se fuera en picada, el ex candidato a la presidencia del Barca, Agustí Benedito activó la moción de censura en contra del actual director catalán.

Le puede interesar: En el día de la Bandera a ondearla con orgullo en Trinidad

A él se une la mayoría de los aficionados culés, furiosos por la salida de Neymar y poco satisfechos por la llegada de Paulinho y Dembelé. Incluso, se habla del descontento de Ernesto Valverde y Lionel Messi. A esto sumado, los comentarios de Xavi sobre la parsimonia del equipo en estos tiempos.

Toda la ola de comentarios negativos abruma a la dirigencia desesperada que da manotada de ahogados en las últimas horas del mercado de piernas para ser, otra vez, duramente rechazados. Por Coutinho y Dí María, aumentaron la oferta para un contundente NO, del Liverpool y el PSG.

El poder del equipo parisino hace pensar que ningún equipo puede negociar con los frances, todo lo contrario, son ellos los que negocian con los clubes. No dejó ir a Verrati ni a Dí María y con una facilidad deslumbrante, adquirió a Neymar y a Mbappé.

Vea también: A pocas horas de vivir el Trinidad y Tobago versus Honduras

Ahora el Barca pone los pies sobre la tierra y busca jugadores de menor perfil. Llamó al Mónaco para preguntar por Lemar, quien goleó en la victoria de Francia sobre Holanda. Al parecer no obtuvo respuesta positiva.

Barcelona dio por terminado el mercado de fichajes sin haber obtenido los objetivos que se trazaron. Ahora todo quedara en manos de Messi y Valverde para arrancar un equipo lleno de dudas al principio de la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *