Largas filas en el Nacional para el Olimpia versus Alianza

agosto 23, 2017

La afición olimpista cumple el llamado y hace largas filas para adquirir su entrada al crucial duelo de este jueves por la Liga Concacaf

 

Tegucigalpa, Honduras



Los cómodos precios y el gran desafío que tendrá Olimpia este jueves son los ingredientes que invitan a los aficionados a que llenen el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Las grandes filas un día antes del duelo demuestra el compromiso que los hinchas Merengues tienen con su equipo.

Le puede interesar: Listos los precios para el duelo ante Estados Unidos

La boletería ya esta disponible por lo que las ventanillas se muestran activas para atender a los fanáticos quienes esperan pacientemente bajo el intenso sol de la tarde en la capital hondureña. Olimpia buscará, con la ayuda del aliento de sus seguidores, anotar los dos goles de diferencia para pasar a la siguiente fase, una empresa compleja para los dirigidos por Carlos Restrepo.

Vea también: En el Barca huele a revolución

Desde la mañana, el público esta adquieriendo los boletos cuyos precios son de 60 lempiras Sol, 100 Sombra y 250 Silla. El compromiso comenzará a las 8:06 de la noche de este jueves. Si Los Leones logran el objetivo clasificarían a semifinales para medirse con Plaza Amador de Panamá o Walter Ferreti de Nicaragua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *