Larga lista de candidatos involucrados en el narcotráfico

noviembre 10, 2017

Tegucigalpa, Honduras

Una larga lista de candidatos a cargos de elección popular del Partido Nacional, Liberal, Libertad y Refundación están siendo señalados de narcotráfico por el gobierno de Estados Unidos, así lo dejó entrever Omar Rivera miembro de la Sociedad Civil.



De acuerdo a Omar Rivera los señalados en su mayoría son los candidatos a diputados que pertenecen a los tres Partidos que tienen la oportunidad de dirigir los destinos del país en los próximo cuatro años.

Capturan candidato a alcalde de LIBRE solicitado en extradición (VIDEO y FOTOS)

Tan poco se quedan atrás los candidatos a Alcaldes donde el número de ellos señalados en la narcoactividad, la última década creció considerablemente de acuerdo a información que maneja la Sociedad Civil Hondureña.

Los candidatos a cargos de elección popular que se vinculan con el narcotráfico pertenecen en mayor cantidad a los departamentos de Colón, Copán, Olancho y Gracias A Dios, los que pueden ser arrancados de las organizaciones políticas una vez que pasen las elecciones generales del 26 de noviembre.

Además se cuenta con información que dos expresidentes se encuentran en la lista de señalados por vínculos con el narcotráficos, y parte de su familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *