Lanza candidatura e hijos piden que no voten por él

noviembre 4, 2018

Aseguran que es un hombre racista

 

Estados Unidos



Si bien la mayoría de los candidatos políticos pueden contar con el apoyo incondicional de sus familiares, dos de los tres hijos del republicano Steve West tienen un mensaje para los votantes en el Distrito 15 para la Cámara de Representantes de Missouri: no voten por nuestro padre.

«No puedo imaginarlo en ningún nivel de gobierno», dijo Emily, la hija de Steve West, a The Kansas City Star. «Ha hecho múltiples comentarios que son racistas y homofóbicos y de que no le gustan los judíos».

El hijo de Steve West, Andy, se comunicó con el periódico el martes con un mensaje similar sobre su padre «fanático».

«Debe ser detenido», dijo Andy West. «Su ideología es puro odio».

En una conversación telefónica de 30 minutos con NBC News el miércoles por la noche, Steve West refutó las afirmaciones de sus hijos.

«No soy antisemita», dijo. «No tengo racismo en absoluto, y no soy homofóbico».

West culpó de su tensa relación con sus hijos a su ex esposa, de quien dijo los «envenenó» durante un «divorcio extremadamente tóxico».

Lanzó candidatura e hijos piden que no voten por él 2

Sin embargo, a pesar de sus afirmaciones de que no es un fanático, West no ha sido tímido al expresar sus opiniones extremas. Después de la victoria aplastante en la primaria de GOP de agosto, The Star compiló una larga lista de comentarios ofensivos que hizo en su programa de radio, canal de YouTube y sitio web.

Con respecto a la comunidad LGBTQ, West ha dicho que la homosexualidad y la pedofilia están «absolutamente vinculadas», y calificó al atletismo femenino como un «refugio y caldo de cultivo para el lesbianismo».

Cuando se le preguntó acerca de estos comentarios de NBC News, West reafirmó sus afirmaciones, recordando una historia sobre una joven heterosexual que abandonó su beca universitaria después de ser superada en número por las lesbianas en el vestuario de mujeres. También afirmó que la homosexualidad y la pedofilia en efecto «van de la mano».

«En el mundo homosexual hay un porcentaje mucho mayor de depredadores, especialmente cuando se trata de niños», dijo. Cuando se le pidió evidencia para respaldar estas afirmaciones, dijo que buscara el trabajo de Milo Yiannopoulos, un provocador gay conservador que fue despedido de Breitbart después de que se descubrió un video de él haciendo comentarios en favor de las relaciones sexuales entre niños y adultos.

Entre sus comentarios dirigidos a los judíos, West afirmó que el St. Jude Children’s Research Hospital de Nueva York está enfermando a los niños con las vacunas y «torturándolos» con medicamentos anticancerosos «todo por un poco de relaciones públicas para la Cabal judía», según The Star. También afirmó que los judíos republicanos están «preparando a Estados Unidos, así como un pedófilo prepara a su víctima».

Cuando se le preguntó por sus comentarios sobre los judíos, West dirigió la conversación hacia Israel, diciendo: «Israel es un estado racista» que busca «dividir a todos por raza».

En respuesta a las afirmaciones de que es racista, West dijo que cree firmemente que «todos los hombres son creados iguales».

El representante Jon Carpenter, el titular demócrata, dijo que muchas personas que apoyan a West tal vez no conozcan sus opiniones.

«Estoy profundamente perturbado por su candidatura», dijo. «Espero que los votantes del Distrito 15 rechacen de manera abrumadora ese tipo de intolerancia en el día de las elecciones».

Después de que West ganara en agosto, el Partido Republicano de Missouri emitió una declaración «de todo corazón» condenando su «retórica abominable», que se dice que «no tiene absolutamente ningún lugar en el Partido Republicano de Missouri ni en ningún otro lugar».

La disputa familiar de West sigue una serie de denuncias familiares a figuras políticas, incluidas al asesor de Trump Stephen Miller, el arquitecto de la represión a la inmigración por parte del presidente.

El tío de Miller, David S. Glosser, denunció los esfuerzos de su sobrino para poner fin a la «migración en cadena», lo que, según Glosser, es la política que permitió que su familia y la de Miller vinieran a Estados Unidos.

«Me estremezco al pensar en lo que habría sido de los Glossers si las mismas políticas que Stephen propugna tan fríamente: la prohibición de viajar, la disminución radical de los refugiados, la separación de los hijos de sus padres e incluso hablar de limitar la ciudadanía para los inmigrantes legales hubieran estado vigentes cuando Wolf-Leib hizo su desesperada apuesta por la libertad», escribió Glosser en un artículo de opinión publicado en agosto.

Adam Laxalt, el candidato republicano para gobernador de Nevada, fue denunciado por 12 familiares la semana pasada en un artículo de opinión publicado en The Reno Gazette-Journal.

«A medida que se acerca el día de las elecciones, nos sentimos obligados a hablar públicamente sobre por qué creemos que Adam Laxalt es la elección equivocada para la gobernación de Nevada», escribió la familia. Afirmaron que Laxalt no era realmente natural de Nevada y se mudaron al estado solo para «satisfacer sus enormes ambiciones políticas».

El mes pasado, seis hermanos del representante de EEUU, Paul Gosar, republicano por Arizona, participaron en una campaña publicitaria contra la candidatura a la reelección de su hermano, respaldando a su oponente demócrata.

Las disputas familiares políticas de este año no solo involucran a los republicanos. El demócrata Randy Bryce, quien se postula para reemplazar a Paul Ryan en el primer distrito del Congreso de Wisconsin, fue atacado por su hermano, James Bryce, un oficial de policía, en un anuncio a favor de la policía que destacaba el récord de arrestos del candidato y la «retórica de odiar a la policía».

La campaña de Bryce atrajo a otro miembro de la familia: su madre, Nancy Bryce, quien denunció todo el asunto en una carta abierta el miércoles.

«Mi familia merece algo mejor que esto», escribió, según el Wisconsin State Journal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *