#LadyCaravana de modelo a migrante (FOTOS)

octubre 30, 2018

Julissa Yanez sorprende a propios y extraños luego de aparecer en la caravana migrante después de haber sido modelo en Honduras

 

Honduras



La caravana migrante tiene muchos tintes, desde los dramáticos por las vidas que ya perecieron, hasta los simbólicos, como el niño que se convirtió, para bien o para mal, en el símbolo del movimiento o como Julissa Yanez, otrora modelo ahora migrante.

De lentes grandes y pelo rubio, la joven destaca entre las personas que lucen cansadas, sudorosas, de ropas sucias y humildes. Por ello, no difícil para la prensa guatemalteca descubrirla y darle el realce que ahora tiene.

Una vez descubierta, fue bautizada como #LadyCaravana o #LadyCatracha por lo usuarios, mismos que se preguntan por qué una ex edecan y bailarina viaja en la caravana.

Miembro del grupo coreográfico Ztazys, Miss Puerto Cortés e imagen de muchas empresas, ahora, Yanez se unió al éxodo «por falta de empleo», enfrentándose a los diversos peligros, entre ellos, los carteles de la droga que tienen, entre su agenda, la trata de blancas.

Al país no volverá, según contó. Solo queda esperar que su futuro no sea tan escalofriante como el de muchos migrantes que emprendieron el viaje en el pasado y como el de muchos que lo hacen en el presente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *