Ladrones hacen el ridículo al dañar una televisión que intentan robar (VÍDEO)

diciembre 13, 2019

Decidieron robar algo bastante frágil

Brasil

Tres presuntos ladrones se convirtieron en burla internacional luego de que el vídeo de su intento fallido de robar una televisión se volviera viral.



El intento de robo ocurrió en Ribeirão Preto, Brasil, cuando los dos sospechosos arribaron en un auto a una oficina y rompieron las puertas de cristal con la intención de robar una televisión de 75 pulgadas, la cual estaba atornillada a la pared.

Cuando uno de los criminales no logró separar la pantalla de la pared, comenzó a usar la fuerza bruta, que tampoco dio resultados. No fue hasta que otro de los ladrones le ayudó a jalar la televisión que lograron arrancarla, pero eso provocó que el dispositivo sufriera daños severos en su pantalla.

Al ver que la televisión quedó dañada, los sospechosos decidieron retirarse y tropezaron en su camino hacia el carro en el que llegaron.

El vídeo del intento de robo se volvió viral en redes sociales y una persona subió una versión con la canción Yakety Sax de fondo, haciendo las estupideces de los ladrones aun más graciosas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *