La web del Real Madrid es la más visitada de clubes del mundo

febrero 5, 2020

El equipo blanco y azulgrana son los dos únicos clubes españoles entre los diez primeros, entre los que figuran cinco ingleses

 

Madrid, España



Real Madrid es por cuarto año consecutivo el club de fútbol con más visitas en su página web del mundo, por delante del Liverpool y del Barcelona, a los que dobla con un promedio mensual en 2019 de 2.006.000 usuarios únicos.

Según informó el club madridista, el Real Madrid dispone de la web más visitada, como desvela el estudio de Comscore, medidor oficial de audiencias en Internet. El club blanco cerró 2019 con un promedio mensual de usuarios únicos que supera los dos millones. Le sigue el Liverpool inglés con 863.000 y el Barcelona, con 812.000.

Estos brillantes resultados en audiencia ponen en valor el esfuerzo que el club merengue está realizando para impulsar la transformación digital de la entidad. Real Madrid y Barcelona son los dos únicos clubes españoles entre los diez primeros, entre los que figuran cinco ingleses: Liverpool, Manchester United, Arsenal, Tottenham y Manchester City.

Juventus y Bayern entre las más visitadas

Además, Juventus ocupa el quinto lugar con 582.000 usuarios mientras que el Bayern Múnich le sigue de muy cerca con 581.000. El Paris Saint-Germain, por su parte, se encuentra en la novena posición tras alcanzar los 306.000 usuarios.

El Real Madrid, desde 2016, ha crecido 656.000 usuarios ya que en el mes de diciembre de ese año comScore certificó una audiencia mundial de 1.350.000 usuarios únicos para la web del equipo. Un más que notable crecimiento que permite darse cuenta del esfuerzo de la entidad madridista en este sector.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *