La vida de un hombre que vive con dos guapas mujeres

noviembre 30, 2017

Explica que llevan saliendo cinco años y descarta que se trate de una aventura o una etapa, pues afirma que son una familia real

 

Estados Unidos



A sus 36 años, Adam Lyons es protagonista de una historia poco frecuente, lo que la ha hecho muy llamativa y trascender los límites de su hogar en Austin, texas, para convertirse en noticia internacional. Él vive con dos mujeres, con dos hijos, mientras otro viene en camino.

Algunos dicen que es “el hombre más afortunado del mundo”. Sus novias son Brooke Shedd y Jane Shalakhova. Adam y Brooke tienen pequeño de dos años, de nombre Dante; mientras Brooke tiene otro niño de cinco años -Oliver- quien nació de una relación previa. Jane, además, está embarazada.

Todo puede sonar muy complejo, vivir en trío, pero los protagonistas aseguran que es una gran idea. Temas como los celos, las prioridades, la vida sexual y la formación de los hijos surgen como posibles fuentes de conflicto, aunque ellos lo descartan.

El hombre que vive con dos guapas mujeres

“Es muy agradable que podamos ser padres y criar juntos a los niños. Hemos hablado de ello con mucho detalle y todos nos consideramos padres de los niños. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘Papá’, ‘Mamá’ y ‘Mamá’. Para nosotros, tres funcionan mejor que dos. Funciona porque nos permite organizarnos la rutina”, explica Adam.

Y agrega que muchos de sus amigos están en relaciones de pareja “normales” con niños, trabajos y otras responsabilidades típicas. “Veo que les cuesta compaginar sus vidas. Es difícil con dos personas”, continúa.

El hombre que vive con dos guapas mujeres

“Pero con tres padres, siempre tenemos la habilidad de que una persona vigile a los niños. Nunca nos envidiamos porque todos tenemos mucho tiempo. Con tres personas, es lógicamente mucho más fácil manejar estas cosas. Nos repartimos las responsabilidades y también se adecua a nuestras preferencias sexuales”, cuenta Adam Lyon.

Explica que llevan saliendo cinco años y descarta que se trate de una aventura o una etapa, pues afirma que son una familia real, con niños sanos y felices. “Nuestro hijo Oliver ni siquiera ve lo que es inusual en nuestra familia”, relata.

¿Qué dicen las mujeres?

Jane, la novia que está embarazada, sostiene que con sus novios anteriores nunca quería ni se había preocupado por niños, pero al criar a Dante con Adam y Brooke y al verlo crecer con tres padres, se dio cuenta de que en conjunto podían hacerlo como una familia con tres padres, algo que considera muy factible.

El hombre que vive con dos guapas mujeres

Brooke, por su parte,  explica que está muy emocionada con el embarazo de Jane y dice que le encanta hablarle a su barriga:  “Creo que nuestra buena crianza es una de las cosas más sexys de nuestra relación. Es increíble ver a Adam y Jane con los niños y cómo compartimos todas las responsabilidades”.

El hombre que vive con dos guapas mujeres

El trío que conforman Adam, Jane y Brooke vive junto en un área con dos casas separadas: una es usada como oficina y la otra como escuela, en la que Brooke planea enseñar a los hijos del trío.

¿Y su vida sexual?

El trío asegura tener una vida sexual normal. Incluso, cuentan que en ocasiones involucran a una cuarta persona.

El hombre que vive con dos guapas mujeres

“Todavía somos abiertos en nuestra relación y dormimos con otras personas más allá de nosotros tres, pero para ser honesto ya no tenemos mucho tiempo. Estamos cansados y felices con los niños. Estamos abiertos a divertirnos cuando se presente la ocasión. Si quisiéramos añadir a alguien, estoy seguro de que podríamos”, dicen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *