La vida de Luka Jovic cambió con la enfermedad de su hermana mayor

julio 15, 2019

La carta que deja al desnudo al delantero fue publicada por The Players Tribune

 

Nueva York, Estados Unidos



El nuevo delantero del Real Madrid, el serbio Luka Jovic, ha sido el último en escribir para The Players Tribune. Esta plataforma se encarga de publicar el relato de la vida escrito por los propios jugadores sin que nadie modifique nada.

La carta del serbio cuenta muchas cosas, «crecí en un lugar llamado Batar. Es realmente pequeño, solo existen 105 casas en todo el pueblo. Pero para mí es especial».

«No hablo mucho de esto, pero cuando tenía nueve o diez años, los médicos descubrieron que mi hermana mayor tenía leucemia. Cuando mi hermana venció su enfermedad, me dio fuerza para triunfar, quería ser un ganador como ella. Mi sueño era como todos los niños en Batar: jugar para el Red Star Belgrade».

«Cuando Benfica me quería en 2016, recuerdo haberle dicho a mi madre que no me iba a ir y ella dijo: «Cariño, sabemos que amas a la Estrella Roja más que a nosotros, pero debes ponerte primero. Al final, decidí mudarme al Benfica pero realmente no estaba listo para dejar a mi familia, mudarte a 3.000 kilómetros de distancia a un lugar donde no hablas el idioma, ya no se trata solo de fútbol, fue un mal momento en mi carrera».

Le interesa también: Le aplican un par de “cañitos” de bienvenida (VIDEO)

«Las cosas han pasado muy rápido. Hace unos años, solo estaba soñando con jugar para Red Star. Jugar en una semifinal de la Europa League, jugar en una Copa del Mundo y pasar al Real Madrid es increíble. Nunca he dudado de mi valor. Siento que tengo una cualidad con la que nací, y nunca lo dudaré».