La venganza de una mujer a su esposo tras enterarse de que violaba a su hija

marzo 25, 2019

La mujer grabó un vídeo en el que humilla a la pareja

 

Brasil



Una mujer brasileña se dio cuenta de que su esposo abusaba a su hija, por lo que recurrió a una venganza macabra, de la cual, el hombre, jamás se olvidará.

La madre de familia publicó un vídeo en el que aparece ella humillando a su pareja, quien se encontraba amarrado a una silla, sin pantalones y sin ropa interior.

Primero, ella explica detalles de la boda que sostuvo con él, y de la nada soltó la siguiente frase: «El macho más macho precisaba cazar a otra”.

Entonces, el hombre entró en acción, asegurando que se sentía humillado, a lo que la esposa le responde que ella se siente peor luego de saber lo que había estado haciendo con su hija.

Cínicamente, el esposo indicó que no recordaba exactamente cuántas veces había abusado sexualmente de la pequeña, pero aceptó su error y pidió disculpas; de repente, se ve a la mujer acercársele con un encendedor, el cual con la llama expuesta lo pasa por sus genitales, obligándole a que repitiera: “le voy a contar a mi mamá”.

“¿Qué hago gente?, no sé si se lo corto”, es la pregunta que lanza la mujer hacia la cámara, no sin antes propinarle varias cachetadas a quien fuera su pareja.

El video llegó a oídos de la policía, quienes ya han iniciado una investigación respecto a este suceso.

Pasar a la otra página para ver la fotografía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *