La venganza de un empleado tras discutir con su jefa

enero 28, 2019

El asistente se cansó de los malos tratos

 

Estados Unidos 



La desavenencia entre un empleado y su jefa en la firma de ingeniería DANCO, es el escándalo laboral del momento.

Ante el tribunal, un hombre fue acusada por su jefa, de haber vertido semen diariamente en su taza de café durante 4 años.

Lewis Williams de 38 años fue asistente personal de Linda Moore por un período de 4 años. Una de las funciones de Williams era contestar las llamadas, gestionar su agenda y tener lista la taza de café.

Sin embargo, hace algún tiempo y frente a los demás compañeros, Williams y Moore tuvieron una discusión sonada. Por ese desacuerdo, el secretario decidió vengarse; se encerraba en el baño con la taza, para eyacular en la taza de su jefa.

Fue por Brian Little, compañero de trabajo de Williams, que la policía se dio cuenta del caso. El testigo, en una plática de amigos, escuchó la confesión del acusado, por lo tanto, decidió comunicarlo a las autoridades.

De inmediato, los agentes llegaron al lugar y arrestaron a Williams, quien no mostró remordimiento alguno al confesar lo que había estado haciendo, pues se había cansado de aguantar el mal carácter de su jefa.

Algunos compañeros de este hombre aseguraron a las autoridades que muchas veces mostraba comportamientos misóginos pues creía que recibir órdenes por parte de una mujer era algo “humillante”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *