La UPNFM le propina otra derrota a un Real España que va en picada

septiembre 12, 2019

La defensa españolista fue nuevamente el punto débil del equipo de Hernàn Medford que va en picada

 

San Pedro Sula, Honduras



Los Lobos de la UPNFM, fieles a su costumbre, derrotaron esta noche 2-1 al Real España, que suma su tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Con este resultado, los españolistas caen al último lugar de la tabla y el domingo visitan a Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Un error de la defensa españolista permitió a José Mario Pinto centrar y apareció Franco Güity, el goleador de los universitarios, para poner a ganar a su equipo 1-0 a los 14 minutos.

Darixon Vuelto que reapareció en el equipo quedó solo frente al marco y falló lo que pudo ser el empate. En el borde del campo, el entrenador Hernán Medford se mostraba furioso reclamando a sus jugadores en cada acción.

Le interesa también: Misterchip analiza el futuro de Honduras en el próximo ranking FIFA

A los 34 minutos la arbitra Melissa Pastrana sancionó falta penal después que Samuel Córdova derribó a Iván López. Vuelto ejecuta el lanzamiento al costado derecho de Celio Valladares para empatar el marcador 1-1.

Júnior Padilla le da vuelta al marcador anotando el 2-1 a los 64 minutos, nuevamente tras un error de la defensa aurinegra que no pudo frenar al veloz y habilidoso Pinto, que fue de los mejores hombres en la cancha.

Alineaciones:

Real España: Luis López; Danilo Tobías (Getsel Montes), Heyreel Savaria, Allans Vargas, Frnaklin Flores; Selvin Guevara (Carlos Mejía), Gerson Chávez, Jorge Claros (Jamaal Charles), Darixon Vuelto; Iván López, Ronaldo Dinolis.

Lobos: Celio Valladares; Samuel Córdova, Eduard Reyes, Lázaro Yánez, Sony Fernández; Nissi Sauceda, Joshua Vargas (Aly Arriola), José Mario Pinto, Júnior Padilla (Ronal Montoya); Franco Güity y Arnold Meléndez (Kilmar Peña).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *