La UNAH inicia el año académico 2023 con el retorno del personal administrativo

enero 9, 2023

Aunque no se trata del inicio de clases con el retorno del personal administrado se inicia el año académico en la máxima casa de estudios superiores

Tegucigalpa 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), inició este lunes 09 de enero su año académico 2023.



La información fue confirmada por el rector, Francisco Herrera, quien anunció que este día se incorporan a sus labores el personal administrativo y de servicio.

Quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Nuestro personal administrativo y de servicio inicia hoy sus actividades del año académico 2023. Gracias por la valiosa labor que realizan en cada una de sus áreas a nivel nacional, factor clave para el correcto funcionamiento de nuestra Alma Máter”.

De igual manera se conoció que los estudiantes lo harán de forma paulatina, según la oferta de carga académica.

No obstante, a partir de este día se habilitan los servicios administrativos, por lo que estudiantes y docentes pueden hacer los trámites correspondientes a sus labores y actividades educativas.

Aunque no se trata del inicio de clases con el retorno del personal administrado se inicia el año académico en la máxima casa de estudios superiores del país.

El inicio del primer periodo académico está previsto para el 17 de enero, mientras que el comienzo de clases se realizará el 23 de enero, informó la institución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum