La última hamburguesa de McDonald’s en Islandia acaba de cumplir 10 años, y aún parece comestible

noviembre 9, 2019

«Decidí comprar una última comida por su valor histórico, ya que McDonald’s estaba cerrando», dijo Smarason. «Había oído que la comida de McDonald’s nunca se descompone, así que solo quería ver si era verdad o no».



Después de mantener la bolsa sellada en su garaje durante tres años, y ver que la comida todavía parecía comestible, Hjortur Smarason la prestó al Museo Nacional de Islandia durante unos años.

Luego, la última orden de McDonald’s en Islandia fue trasladada al Reykjavík Bus Hostel por un tiempo, antes de ser trasladada a Snotra House, un albergue en Thykkvibaer en el sur de Islandia, donde se exhibe como una obra de arte dentro de una vitrina.

Uno pensaría que a la gente no le importaría demasiado una hamburguesa de McDonald’s de hace una década y algunas papas fritas, pero no es así.

Sigurdur Gylfason, el dueño de Snotra House, afirma que personas de todo el mundo visitan su establecimiento solo para ver la última orden de McDonald’s en Islandia.

Se ha vuelto tan popular que hay una cámara web de transmisión en vivo en todo momento, y las personas realmente inician sesión para verificarlo. El hotel islandés afirma que el video recibe hasta 400.000 visitas diarias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *