La Trump Tower ahora está custodiada por policías

noviembre 11, 2016

Ser vecino de Donald Trump en el centro de Manhattan ahora que es el presidente electo se reduce a lo siguiente: Hay que desplazarse entre numerosos policías, barreras metálicas, retenes y calles cerradas que han convertido la Trump Tower —una atracción turística normalmente abierta al público— en una fortaleza.
Las medidas de seguridad extremas iniciaron el día de los comicios alrededor del icónico rascacielos que alcanza 202 metros de altura y tiene un exterior relumbrante de cristal, en la Quinta Avenida.
Las autoridades llevaron una caravana de camiones del Departamento de Sanidad llenos de arena y crearon con ellos una muralla frente a la fachada principal del inmueble para protegerlo de un posible atentado con un coche bomba.
Los camiones fueron retirados el viernes y reemplazados por barreras de concreto que tenían el logo del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).
Sin embargo, eso no implica que se haya cancelado el refuerzo de la seguridad, una acción conjunta entre el Servicio Secreto, el NYPD y el personal de la seguridad privada de Trump.
El Servicio Secreto y el NYPD se han abstenido de precisar próximos detalles sobre la seguridad para la torre.(Tomado de AP).



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *