La teoría de la llegada de Neymar al Madrid toma fuerza

octubre 16, 2017

Las acusaciones de sobornos, amaños y pagos indebidos contra el presidente del PSG podría acelerar el proceso

 

París, Francia



Desde que Neymar salió del Barcelona surgió la teoría de que el destino real del brasileño es el Real Madrid. La batalla entre el 10 del PSG y el Barcelona se viene intensificando con el pasar de los meses lo que instala una atmósfera de venganza por parte del sudamericano.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “Ser primero no nos hace campeón”

El último dardo lo lanzo el nacido en Sao Paulo, cuando solicitó que el Barcelona fuese suspendido de la UEFA Champions League. Al interior de la directiva culé, Neymar es persona Non grata y verlo en el club de máxima rivalidad lo convertiría en enemigo público.

Las negociaciones con Florentino Pérez están abiertas pese a que el futbolista viste los colores del París. Sería un giro inesperado y difícil de creer pero también lo fue cuando dejó al Barca. En esa ocasión hubo ciertas señales que fueron omitidas como el fichaje de Dani Alves al equipo galo.

Ahora, se da el indicio que podría indicar el siguiente hogar de la estrella mundial. El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi se encuentra en crisis. Es acusado de supuestos sobornos por amaños y pagos indebidos por los derechos del Mundial.

Vea también: Australia llegará a Honduras cinco días antes del partido

Toda la vorágine que enfrenta el directivo catarino podría ser la oportunidad para el Real Madrid puesto que el padre y representante de Neymar habría incluido una cláusula en beneficio del conjunto blanco, la cual incluiría un super precio para adjudicarse al crack.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *