La tentadora oferta que tiene Amado Guevara en la MLS

enero 11, 2018

De aceptarla podría tener al Olimpia como rival

 

Honduras



El ex jugador Amado Guevara tiene en su mesa una oferta muy tentadora de la MLS. Se trata del rival de Olimpia en la Concachampions, el New York Red Bull, equipo donde el ‘Lobo’ jugó en el año 2006.

Le puede interesar: Roger Rojas anota y le da triunfo al Alajuelense (VIDEO)
La Selección Nacional de Honduras esta sin técnico y Guevara es uno de los nombres que más suena para dirigirla aunque sea de forma interina. El ex capitán del Motagua conoce detalladamente el interior de la Bicolor y al parecer forjó un buen ambiente con los jugadores mientras fungía como asistente de Jorge Luis Pinto.

Aún se desconoce la cifra que le ofertaron al hondureño, pero la propuesta seguro es tentadora sobre todo porque tendrá la oportunidad de eliminar a los Leones en los octavos de final de la Concachampions que comenzará en febrero.

Vea también: Oficial: Yerry Mina es nuevo jugador del Barca
Del propio Amado Guevara han salido los deseos de entrenar a La H, no obstante, el secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía adelantó que serían los estrategas de las selecciones menores, José Valladares y Carlos Tabora, los encargados de manejar el equipo en los duelos amistosos de marzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *