La Teletón 2017 sobrepasa la meta y recauda 61,501,570 lempiras

diciembre 11, 2017

Los recursos serán destinados en la terapia y rehabilitación de miles de hondureños que asisten a diario a los seis centros de atención que operan en el país.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Teletón edición 2017 logró sobrepasar la meta de 57.5 millones de Lempiras y logró recaudar 61 millones 101 mil 570 Lempiras.

La jornada de solidaridad comenzó el sábado a las 8:00 de la mañana en el Instituto Salesiano San Miguel de Tegucigalpa, concluyendo este domingo a las 5:00 de la tarde.

Los recursos serán destinados en la terapia y rehabilitación de miles de hondureños que asisten a diario a los seis centros de atención que operan en el país.

El presidente de la junta directiva de la Fundación Teletón, Rafael Ferrari, desde un inicio manifestó su confianza de superar la meta.

La ayuda hacia la población que enfrenta discapacidades físicas, es mediante rehabilitación integral con un enfoque orientado a mejorar su calidad de vida.

Según estadísticas de la organización, desde 1990 hasta septiembre de este año se registran más de 8.8 millones de atenciones a más de 236 mil pacientes.

La primera Teletón data de 1987 y desde entonces se han realizado 27 más incluyendo la de este año. En todas las ediciones se ha logrado sobrepasar la meta de recaudación.

La Teletón cuenta con seis Centros de Rehabilitación a nivel nacional realizando más de 500 mil atenciones anuales a pacientes discapacitados.

Te interesa: 

Instituto Central gradúa más de mil profesionales

Bajan cifras de homicidios en Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *