La supuesta brujería que usó River Plate para vencer a Boca Juniors en Copa Libertadores (FOTOS)

octubre 9, 2019

Una semana después de caer 2-0 en condición de visitante en el partido de ida de la semifinal, el equipo «xeneize» advirtió que en su camerino hubo magia negra

 

Argentina



Las imágenes fueron enviadas al programa «No todo pasa», espacio de TvC Sports y canal que las publicó apuntando que fueron filtradas a través de los utileros del elenco boquense.

Las fotografías dejan ver rastros de quemaduras alrededor de una baldosa negra y en un rincón, una extraña cruz en una puerta y sal regada en el piso.

Además, el periodista que presentó el informe expresó que en el vestuario también fueron encontrados retratos quemados que no se pudieron identificar.

El medio indicó que los utileros fueron los primeros en llegar al lugar y que fueron ellos quienes vieron y fotografiaron los elementos extraños.

Vea además: Sergio Ramos sorprende al aparecer sin ningún tatuaje en su cuerpo

River Plate derrotó 2-0 a Boca Juniors el pasado 1 de octubre por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental. El encuentro de vuelta será el martes 22 de octubre en La Bombonera, estadio de Boca Juniors.

A continuación las fotos con la supuesta brujería:

Cruz en la puerta.