La Sub-23 de Honduras se fogueará ante Costa Rica en febrero

enero 22, 2021

La seección preolímpica de Honduras disputará dos partidos amistosos contra los ticos el próximo mes

 

Honduras



La selección Sub-23 de Honduras, que ya se encuentra trabajando al mando del técnico uruguayo Fabián Coito, disputará dos partidos amistosos ante la representación de Costa Rica en el mes de febrero según lo confirmó la Fenafuth.

Por medio de sus redes sociales el ente deportivo anunció los juegos para el combinado nacional que serán en el vecino país los días 23 y 25 de febrero.

Los encuentros de preparación servirán a ambos equipos para el preolímpico que se jugará en Guadalajara, México en el mes de marzo, torneo clasificatorio por Concacaf para os Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Honduras está empatarejado en el Grupo B que comparte con Canadá, El Salvador y Haití, mientras que los ticos la tienen más difícil con rivales como Estados Unidos, México, y República Dominicana en el Grupo A.

La Sub-23 que dirige en entrenador Fabián Coito, reinició esta semana su preparación con un microciclo de trabajo efectuado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

En el microciclo de trabajo estuvieron 27 futbolistas que entrenaron a doble horario buscando reactivar la idea del cuerpo técnico y luchando por quedarse en el listado final para el torneo en México.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *