La Sub-23 de Honduras intensifica trabajos para Juegos Olímpicos de Tokio

junio 29, 2021

La Sub-23 que se prepara para las olímpiadas de Tokio trabaja en el estadio Morazán

 

San Pedro Sula, Honduras



La selección Sub-23 de Honduras que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 trabaja intensamente afinando los últimos detalles antes de viajar el 7 de julio al lejano oriente.

La bicolor se encuentra concentrada junto a la selección mayor en San Pedro Sula entrenando en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula a doble horario con una nómina de 15 futbolistas, que dejan todo en cada rutina para convencer al entrenador Miguel Falero y ser elegidos en el listado final.

 

En los entrenamientos del equipo olímpico carracho sobresale la presencia del delantero Jorge Benguché, quien irá a la competencia como uno de los tres refuerzos mayores y que busca potenciar el ataque del cuadro nacional.

Este miércoles se entregará la lista de los 18 jugadores y enh los que podrían entrar los mediocampistas de Olimpia, Carlos Pineda y Jorge Álvarez, tras las lesiones de Kervin Arriaga del Marathón y Carlos Argueta del Vida.

Los olimpistas por lesión no estuvieron en el Preolímpico de Concacaf celebrado en Guadalajara, México, pero fueron piezas fundamentales para que esta misma selección ganara medalla de plata en los Panamericanos de Lima, Perú en el 2019.

La Selección tiene previsto jugar varios amistosos en Tokio, el primero ya pactado es ante Japón en día 12 y los otros la federación aun no anuncia los rivales.

Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B junto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *