La sub 23 da la cara por Honduras remontando a Nueva Zelanda en un trepidante partido

julio 25, 2021

En un partido inolvidable, la H sacó la garra y lo ganó 3 a 2 con un gol de Rivas a 4 del final

Tokio, Japón

La Selección de Honduras sub 23 disipó la amargura de la eliminación de la mayor en la Copa Oro, al vencer 3 a 2 a Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Tokio.



El partido no comenzó bien para los de Falero. Al minuto 9′ Liberato Cacace lanzó un misil imposible para Guity y de nuevo la H nadaba contra corriente.

El primer gol de Honduras en esta edición de los Olímpicos fue al 45′, un centro que Luis Palma cazó con su cabezazo para mandarla a guardar.

En la segunda parte, sin embargo, volvían las desconcentraciones. Un contra golpe de los oceánicos permitió a Wood hacer el 2 a 1.

La esperanza resurgió al 77′, en una avivada de Obregón que aprovechó la relajación del defensa y el portero para empatarlo otra vez.

Y a 3 del final, Rigoberto Rivas se convirtió en el héroe para marcar el 3 a 2 con un tiro algo accidentado pero que terminó metiéndose dentro del marco.

Honduras sigue en la pelea y dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente fase. Enfrentará a Corea del Sur el próximo miércoles a las 2:30 de la madrugada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *