La sexy árbitro brasileña que estará en el Mundial de Rusia

octubre 20, 2017

La juez de línea brasileña Fernanda Colombo, respetada por el fútbol y elogiada por su belleza, apunta al próximo Mundial.

Brasil

El mundo del fútbol vuelve a poner los ojos en Brasil. No por su jogo bonito o la magia de Neymar Jr., sino por la belleza de una mujer árbitro asistente. Cuando pisa el césped y corre sobre las líneas laterales del campo, atrae todas las miradas de la grada.



Le puede interesar: La nueva novia de Paraguay se quedará sin mundial

Se trata de Fernanda Colombo Uliana, de 25 años, licenciada en Educación Física de la Universidad Federal de Santa Catarina. De larga melena rubia, ojos azules y una prometedora carrera como juez de línea, Colombo sabe cómo mantener la elegancia femenina a pesar del uniforme de su trabajo: asistente arbitral.

Además deslumbra por su belleza en cada partido que dirige del Brasileirao, y que podría robarse suspiros en el Mundial de Rusia 2018. Su sola presencia ablanda a los mismos entrenadores, que poco pueden hacer para que sus jugadores no se despisten.

Es una de las árbitras más respetadas en Brasil y está por conseguir su gafete de la FIFA gracias a su desempeño como juez de línea, que le ha valido de algunos elogios por parte de los especialistas en el mundo del fútbol.

Vea también: Elsa Oseguera “contrataca” a críticos de sus fotos sin maquillaje

Los futbolistas de la Primera División del campeonato brasileño la definen como una juez de línea inflexible, con buena colocación y con la que se puede dialogar.

Brasil es uno de los países que más políticas ha impulsado para la incorporación de la mujer al fútbol masculino. En ese sentido, esta chica es el mejor exponente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *