La serie Olimpia vs Alianza ya tiene fecha

agosto 11, 2017

Olimpia enfrantará al Club salvadoreño los próximos jueves 17 y 24

 

Tegucigalpa, Honduras



Luego de vencer contundentemente a la Liga Deportiva Alajuelense, el Olimpia pone sus ojos en el Alianza FC de El Salvador. Los Leones tendrán la ventaja de terminar la serie en casa.

Le puede interesar: Tic toc… Al España le quedan 48 horas para soltar el millón

Aunque los Albos no tuvieron ningún problema para concluir de visita ante los ticos. En Tegucigalpa, los capitalinos derrotaron por dos goles a cero a los costarricenses. Luego en el Estadio Nacional de San José, sacaron la ventaja gracias al tanto de Roger Rojas.

La Concacaf hizo oficial el horario y fecha de partidos de cuartos de final de la fase preliminar del torneo. En cuanto al Olimpia, los Merengues visitarán el Estadio Cuscatlán el jueves 17 de agosto para enfrentarse al Alianza.

El partido de vuelta será el jueves 24 de dicho mes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos encuentros comenzarán a las 8:06 de la noche.

Restrepo no subestima

En su regreso a suelo catracho, el entrenador colombiano del Olimpia, Carlos Restrepo dejo claro que no subestiman al rival sobre todo por los mostrado contra los escualos.

Vea también: Lozano falla penal en triunfo del Barca B

«Es un rival bueno. Le vimos los juegos contra Platense, se ha salido de la idea del fútbol salvadoreño; ese fútbol corto, de toque hacia uno de mayor profundidad».

Esto apenas comienza para el estratega cafetalero, quien considera que el equipo aún tiene mucho por mejores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *