La Selección Sub 17 contra todo pronóstico

octubre 17, 2017

La Selección de Honduras sub 17 jugará contra quizá la próxima campeona del mundo en esa categoría, Brasil

 

India



La Selección de Honduras sigue viva pese a todo. La competencia es generosa ya que permite a un equipo que perdió 6-1 en su debut y 5-1 en el tercer encuentro, estar en los octavos de final. Eso sí, en esa fase jugará contra el mejor, probablemente.

El partido comenzará a las 8:30 de la mañana, hora de Honduras, en el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru, de la ciudad de Kochi, India. Allí La Mini H va por la proeza ante un equipo que venció con facilidad a sus rivales de grupo, incluido España, potencia en la categoría.

La buena noticia para Honduras es que Vinicius no es de la partida del equipo. La mala es que cuenta con Alan y Lincoln, éste último ya está siendo pretendido por directivos blaugranas aunque desde Madrid pretenden utilizar la conyuntura de Vinicius para amarrarlo.

El arma más peligro de José Valladares es Carlos Mejía, anotador del gol ante Francia y máximo goleador de la eliminatoria. En él recaen las mejores chances para hacerle daño a los sudamericanos. Honduras no carece de gol, eso lo demostró ante Nueva Caledonia, e incluso contra Japón y Francia le alcanzó para marcar un tanto.

La problemática es en defensa. Reicibió 5 goles de un equipo que hoy fue eliminado, por lo tanto, no sería raro que encajara más goles contra Brasil a menos que jueguen el partido de sus vidas y den una verdadera y magistral sorpresa.

Si lo logran estarán a las puertas de un reto aún más importante, ya que Alemania espera del otro lado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *