La Selección de Honduras viaja ilusionada a la Copa Oro

julio 9, 2021

Con la incorporación de Marcelo Santos, la bicolor viajó rumbo a Estados Unidos para jugar la Copa Oro, donde debutarán el martes contra Granada en Houston

 

San Pedro Sula, Honduras



Con emoción, alegría y, sobre todo, motivación e ilusión, la Selección de Honduras viajó este viernes desde San Pedro Sula rumbo a Houston, Texas, Estados Unidos, para disputar la Copa Oro.

La representación catracha trabajó las últimas dos semanas en San Pedro Sula, se reportaron listos para encacar el torneo más importante a nivel de Concacaf.

La delegación catracha está compuesta por 23 futbolistas de los cuales siete militan en el extranjero, Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, MLS), Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Bryan Acosta (Dallas FC, MLS), Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Alberth Elis (Boavista, Portugal) y Romell Quioto (Montreal, MLS), este último se unirá en suelo norteamericano al grupo.

La novedad es la presencia del lateral derecho de Motagua, Marcelo Santos, quien fue llamado de emergencia por Fabián Coito ante la lesión del lateral olimpista Ever Alvarado.

«Vamos muy motivados porque tenemos una gran calidad de jugadores, hemos realizado una pretemporada muy fuerte y en la preparación podemos decir que vamos bien y con los ánimos muy elevado», dijo antes de tomar el vuelo el volante Michael Chirinos.

Los dirigidos por Fabián Coito en la Copa Oro integra el grupo D, junto a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar.

Los catrachos jugarán primero el martes 13 de julio ante Granada, el segundo duelo será el sábado 17 contra Panamá y finalizarán la fase de grupo el martes 20 contra Qatar, todos los juegos serán en Houston, Texas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *