La Selección de Honduras se prepara para el amistoso ante Nicaragua (VIDEO)

octubre 3, 2020

Después de la inactividad por la pandemia del coronavirus, la bicolor realizó su primer entrenamiento al mando de Fabián Coito

 

Siguatepeque, Honduras



La Selección de Honduras inició este sábado con su microciclo de trabajo, que terminará el sábado 9 de octubre con el partido amistoso ante su similar de Nicaragua, que se disputará en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El grupo de jugadores se encuentran concentrados en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, preparándose para el partido amostoso del próximo 10 de octubre.

Este sábado, el uruguayo Fabián Coito y su cuerpo técnico, iniciaron el microcic lodonde asistieron 20 de los 26 futbolistas citados, los cuales integran los equipos Olimpia (8), Motagua (6), Real España (4) y Lobos (2).

Los seis seleccionados restantes que convocó el técnico uruguayo llegarán mañana domingo domingo, tras tener participación con sus clubes este sábado en el complemento de la primera jornada del torneo Apertura.

En la primera sesión de entrenamiento, los jugadores hicieron trabajos de gimnasio bajo las estrictas órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *