La Secretaría de Educación y los padres de familia realizaron un conversatorio sobre las actividades educativas semipresenciales

noviembre 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras

En el marco de los encuentros por el retorno seguro a los centros educativos, la Secretaría de Educación realizó el conversatorio “La Educación Hoy” con la participación de padres de familia.



En el encuentro de diálogo los jefes de hogar compartieron sus experiencias sobre el inicio de las actividades educativas semipresenciales en centros educativos del país.

Los progenitores afirmaron que el éxito de las actividades educativas semipresenciales está en el fortalecimiento de equipos de trabajo conformados por docentes, padres de familia y autoridades educativas.

Los padres y las madres de familia, relataron que con el retorno de sus hijos a las aulas crearon comités de bioseguridad, además siguieron los lineamientos establecidos desde la Secretaría de Educación, que se afianzó los lazos de trabajo en conjunto y se mejoró la convivencia con los educandos.

De acuerdo a los panelistas, uno de los fuertes desafíos es motivar a los padres de familia y educandos que están aptos para vacunarse que lo hagan porque de esa manera se va a retornar lo más pronto posible a los centros educativos, y formar desde el hogar a los educandos para que apliquen las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *