La sarcástica portada ecuatoriana en contra de su Selección

septiembre 7, 2017

“No todo esta perdido, falta perder contra Chile y Argentina” tituló el diario Late de Ecuador

 

Ecuador



Honduras, Argentina y Chile son algunas de las selecciones en crisis durante la actual eliminatoria a Rusia 2018. Los malos resultados se reflejan en la dureza que utilizan los medios de comunicación deportivos para criticar a las escuadras. No obstante, fue la prensa ecuatoriana la que llevó la situación a otro nivel.

Le puede interesar: Por goleada pierde los clásicos el Motagua lejos de la Capital

Perú fue la gran ganadora de la fecha FIFA después de vencer a los ecuatorianos en su casa. Era la gran oportunidad para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ganaban y se metían en los puestos de clasificación. Sin embargo, los peruanos los sorprendieron con dos goles que enmudecieron el Estadio Olímpico Atahualpa.

Como era de esperarse, los diarios deportivos atacaron con todo por la decepción vivida el pasado martes. Pero fue uno, el que supo publicar la portada más fuerte. El diario “Late” tituló “No todo esta perdido, falta perder con Chile y Argentina”.

Lo curioso es que, en realidad, no todo esta perdido. Si los ecuatorianos logran vencer a sus dos últimos rivales tendrían posibilidades reales de clasificar, el problema, es que tanto Chile como Argentina también están urgidos por ganar.

Vea también: Nerlin Membreño presentado como técnico del Honduras Progreso

¿Hará falta una portada así en Honduras?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *