«La sangre de Cristo tiene poder», directora maltrata a menor con supuesto exorcismo (VÍDEO)

marzo 6, 2020

Padres de familia exigieron la renuncia de la directora tras la filtración de un audio

Querétaro, México

Una directora de escuela en Querétaro, México, fue expuesta mediante un audio en el que se escucha cómo maltrata a un menor, practicándole un supuesto exorcismo.



Los padres de familia se congregaron fuera de la escuela y convocaron a los medios de comunicación para que se escuche su protesta: pide que la despidan.

“La sangre de Cristo tiene poder […] ni al recreo, ni a comer, no, no te voy a dejar ir, a ver quién se cansa tú o yo. Tú te vas a cansar, no yo, pinche grosero”, se escucha en el audio.

En la grabación de más de cinco minutos, además se escuchan expresiones como “este niño tiene que ser libre”, “en el nombre de Jesús te ordeno que te controles” y “deja me traigo una tabla”, de acuerdo con el reporte de El Sol de México.

Se desconocen las razones por las que la mujer la emprendió contra el menor.

El presunto abuso se logró evidenciar luego de que los padres del pequeño escondieran una grabadora en su ropa. Los progenitores habían notado cambios de comportamiento del niño desde octubre y decidieron tomar la medida secreta.

El material corrobora el abuso psicológico y físico ya que pudieron escucharse gritos e incluso algunos golpes que aparentemente sufría el menor.

Al momento, la docente solo ha sido suspendido temporalmente de sus labores en la escuela hasta tanto se culmine una investigación interna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *