La revista CROMOS lanzó su app para iPhone & iPad

marzo 7, 2014

La Revista CROMOS Honduras presentó durante un exclusivo evento celebrado en la Terraza del Restaurante Tong´s, una nueva opción que pone al alcance de pantallas de Ipads y Iphones la primera revista digital interactiva de Honduras.

La aplicación está diseñada para que no se pierdan ninguna de las secciones de las veinte ediciones anuales de su revista CROMOS. Dicha aplicación, cuya producción digital  fue coordinada por Mariandrea Casco, les brindará la oportunidad de interactuar, participar y conversar con el consejo editorial de la revista.



Esta noticia coincide con los cambios importantes que ha experimentado la revista partir de la edición de febrero 2014. La reorganización de las secciones de Cromos y la incorporación de varias novedades se unen a este nuevo producto, refrescando la imagen de una publicación en constante evolución.Dicho cambio responde a las novedades  que experimenta el mundo de la información digital que sigue creciendo y ampliando nuestros horizontes.

La nueva app de Cromos nace tras muchos meses de  arduo trabajo, que dieron como resultado una aplicación que convierte a CROMOS en la primera revista Digital INTERACTIVA de Honduras, compatible para el sistema iOS7.

Descarga la App aquí: https://itunes.apple.com/us/app/cromos-honduras/id758014894?

1898015_10153890086285710_1627497278_n

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *