La Real Sociedad elimina al Madrid de la Copa del Rey

febrero 6, 2020

El Real Madrid estuvo a punto de empatar en los últimos minutos

Madrid, España

La Copa del Rey sigue sorprendiendo, llevándose de encuentro a los equipos más fuertes. Villarreal y Valencia cayeron primero, y ahora el turno le ha tocado al Real Madrid que además jugaba en el Santiago Bernabéu.



El primer gol del encuentro llevó a través de un ex blanco, Martin Odegaard, que ponía a soñar a la Real pese a que quedaba mucho tiempo, era el minuto 22.

En la segunda mitad se complicaron las cosas para los de Zidane. Alexander Isak anotó 3 goles en 10 minutos, aunque, solo dos valieron, porque el VAR anuló el primero por posición adelantada.

Marcelo descontó rápidamente y los locales aún podían remontar. Pero Miker Merino volvió a bajar los humos a los blancos.

Sin embargo, los últimos minutos fueron de infarto. Rodrygo anotó el segundo y Narco el tercero al minuto 93. Con 6 más de descuento, el Madrid se fue con todo al ataque.

Ramos tuvo la más clara que el portero visitante logró controlar aunque, de ser gol, habría sido anulado por posición adelantada.

El Madrid queda eliminado una vez más y deberá luchar por la Liga donde es primero, y por la Champions donde enfrentará al City de Guardiola.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *