La reacción de una joven al enterarse que su novio llevó el PlayStation a sus vacaciones (VÍDEO)

enero 24, 2020

Mientras tomaban desayuno, el muchacho decidió darle la noticia

Argentina

Un joven decidió grabar la reacción de su pareja cuando esta se enteró que él había llevado su PlayStation a las vacaciones que tanto había programado. Antes de darle la noticia, él se preparó para lograr registrar los gestos de la chica.



Mientras tomaban desayuno, el muchacho decidió darle la noticia. “¿Te trajiste la Play en serio?” fue lo primero que le dijo la chica, mientras el hombre le respondió: “Sí Por qué no?”. Seguidamente, ella añadió: “Maximiliano nos vinimos de vacaciones” y él respondió: “La traje para jugar por si llega a llover como hoy”.

Al ser compartido en las redes, los usuarios no pudieron evitar viralizarlo, al punto que la dueña del hotel se enteró y por WhatsApp le escribió en son de broma lo siguiente: “por lo menos me hubieses nombrado”.

Luego le envió un audio donde aplaudía la reacción de la muchacha al enterarse que él había traído el PlayStation a sus vacaciones: “Esta Mercedez es una ídola. La reamo. Es de las mías. ¡Muy bien! Un horror, una PlayStation de vacaciones y con la novia, para morir”.