La reacción de Robert Downey Jr. al grabar la muerte de Spider-Man

abril 8, 2019

El estreno de ‘Vengadores: Endgame’ está a la vuelta de la esquina y los actores ya están en plena fase de promoción de la película.

 

Los Ángeles, Estados Unidos



Sin embargo, aunque la nueva película de Vengadores se estrenará en menos de un mes, los fans más marvelitas todavía no han olvidado ‘Vengadores: Infinity War’ y ese chasquido letal de Thanos que se llevó, entre muchos otros, a Peter Parker.

El personaje de Tom Holland tuvo un emotivo momento de despedida con Tony Stark antes de convertirse en polvo y desaparecer, una escena que sin duda dejó a los fans de Marvel tocados.

Por eso, durante una conferencia de prensa de ‘Vengadores: Endgame’, un periodista le ha preguntado a Robert Downey Jr. cómo fue grabar una escena tan emocionante como esta con Tom Holland.

Robert Dawney Jr reacciona por muerte de Spiderman

Para sorpresa de muchos, el actor que interpreta a Iron Man ha afirmado que fue como un día cualquiera en el set de rodaje. «Fue una locura de rodar, pero fue como un día cualquiera. Después nos fuimos a comer, porque solo es una película» reconoció el actor.

Sin embargo, Robert Downey Jr. ha reconocido que no se dio cuenta del impacto de esa escena hasta que vio la película con un niño pequeño y observó su reacción. «Vi la película con un niño increíble que no podía ir al cine, así que la vi con él y su reacción realmente me afectó» admitió el actor.

Además, el interprete ha comentado que espera que con ‘Vengadores: Endgame’ surta el mismo efecto y también haya esa gran respuesta emocional por parte de los fans.

Robert Downey Jr. también ha tenido palabras para comentar lo que nos espera en la próxima película de Vengadores.

«Creo que ahora lo que todos esperan es esa experiencia de sorpresa y placer con ‘Vengadores: Endgame’. Es una de esas cosas que las ves y dices ‘guau, han tomado una decisión bastante seria. Pero creo que a la audiencia le gusta eso. Los espectadores son muy inteligentes y se requiere que no se les alimente con lo mismo de hace 20 minutos».

Después de esto, todo parece indicar que la nueva película de Marvel va a dejar a los fans aún más impactados que ‘Infinity War’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *