La reacción de la esposa de Wayne Rooney por las fotos de su marido con otra mujer

agosto 26, 2019

El futbolista inglés fue pillado con una mujer en un hotel de madrugada y su esposa le ha pedido que rompa su contrato con su equipo DC United

 

Vancouver, Canadá



Nuevo lío de faldas de Wayne Rooney en Canadá. El atacante del DC United de la MLS fue captado mientras entraba a un hotel acompañado de una joven de unos 20 años de edad.

Rooney, de 33 años, estaba ingresando a un exclusivo hotal de Vancouver, Canadá, cuando fue grabado por un paparazzi. Las imágenes se volvieron virales, luego de que el medio británico The Sun publicara vídeos y fotografías del comprometedor momento. Esta no es la primera vez que el delantero engaña a su esposa Coleen con otras mujeres.

Vea además: Georgina confienza el truco con el que hace feliz a Cristiano

Aunque el exjugador del Manchester United no ha reaccionado sobre este escándalo, extraoficialmente se dio a conocer que su esposa está al tanto de lo ocurrido.

Es más, un ciudadano fue testigo de esta escena y no ha dudado en contar su versión al diario The Sun: «Esperaron un rato y subieron juntos a un ascensor». Este gesto enfureció a la esposa del futbolista inglés, puesto que, a diferencia de otras ocasiones, no perdonó la infidelidad de su marido.

Según ha relatado Daily Mail, Coleen- tras ver las imágenes- le habría pedido que regrese a casa y rompa su contrato con el DC United.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *