La razón por la que sus hermanas la torturaron y asesinaron (VÍDEO)

agosto 16, 2019

Sus conocidos no entienden por qué  se ensañaron con una persona a quien consideraban noble y sencilla

México

En Tamaulipas, vecinos encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en cobijas y amarrado con cinta adhesiva.



El cadáver corresponde a Nataly Martínez de 28 años, madre de tres, y, cuyo cuerpo, presentaba signos de tortura y violación.

El caso ha consternado a la comunidad porque a la víctima la consideraban una persona sencilla y noble. Sin embargo, los responsables fueron las personas menos pensadas.

Ella era la menor de cuatro hermanas; dos de ellas tuvieron problemas con ella y, un mes antes de su asesinato la habían amenazado a muerte. Dos días antes de que fuera aniquilada, le pidieron perdón.

Nataly pensó que todo había terminado, sin imaginarse lo que ocurriría 48 horas después.

Luego de haber encontrado su cuerpo, la policía detuvo a sus hermanas, Marina y Verónica, y al novio de esta, quienes finalmente confesaron que fueron al domicilio de Nataly en donde la drogaron, la violaron, torturaron y acuchillaron, y posteriormente, Marina le habría golpeado la cabeza con un marro hasta romperle el cráneo.

Luego de este encuentro, sus hermanas volvieron a su casa y la engañaron, Marina, Verónica y su novio, drogaron a Nataly, fue violada, torturada y acuchillada, posteriormente la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo.

Además, mientras cometían el crimen, las hermanas la grabaron con su celular y los videos los enviaron a sus familiares por WhatsApp.

Los medios locales reportan que a las pocas horas de haber sido detenidos, las autoridades dejaron libres a Verónica y a su pareja. La única que fue vinculada al proceso por delito de feminicidio fue su hermana Marina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *