La razón por la que «Gohan, Grol y Némesis» atacaron a sexagenario en SPS

agosto 29, 2018

El propietario de los canes aseguró que llegó a un acuerdo con el señor, cubriéndole los gastos del hospital

 

San Pedro Sula, Honduras



Carlos Cardoza, propietario de los perros ‘Pitbull’, que atacaron a un sexagenario en el Barrio Las Acacias de San Pedro Sula, contó cómo sucedió todo en la mañana de este miércoles.

El afectado, identificado como Ángel Orellana de 69 años, recibió múltiples heridas y perdió gran parte de su oreja izquierda.

«Sucedió que cuando mi hermano sacó el carro, como lo hace todos los días, el señor se acercó, creo que para pedirle algo, pero los perros lo interpretaron como peligro y procedieron a atacarlo», aclaró.

También informó que ya han hablado con la familia de Orellana y llegaron a un acuerdo que incluye el pago de los gastos médicos.

«Estamos siendo responsables con la situación, pagándole todo. El señor salió tranquilo, quedamos en pagarle y no va a haber ningún problema», subrayó.

Aparentemente, el señor Orellana se dedica a hacerle los mandados a los vecinos de las zona. Desafortunadamente, hoy se encontró con una penosa situación que, por los momentos, no tiene pinta de irse a los juzgados.

Gohan, Grol y Némesis, son los nombres de los perros que se encuentran algo alterados por lo sucedido. «Es primera vez que nos pasa esto. Tendremos más cuidados y los colocaremos en un lugar más alejado de la casa».

Además, Cardoza reflexionó sobre el estereotipo que los Pitbulls tienen en la sociedad. «Aquí la raza es mal vista, todo el que tiene Pitbulls sabe. Pero, la realidad es que a cualquier raza le podría pasar eso», indicó para HRN, el propietario de los canes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *