La Policía Nacional dio con el paradero de una persona que había sido secuestrada

enero 23, 2018

Lo trasladaron en una ambulancia de COPECO hasta el Seguro Social

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional dio con el paradero de una persona que fue raptada a la altura de una de las carreteras de Tegucigalpa que conduce al Norte, exactamente frente a las instalaciones de Café el Indio en El Valle de Amarateca.



Se trata de Wilber Elmer Sánchez Sierra (43) originario y residente en el Valle de Amarateca, quien se conducía en un vehículo turismo color blanco con placa PAZ 0709.

Así mismo, en la aldea de San Francisco de Soroguara fue encontrada esta persona en su vehículo golpeado por lo que de inmediato lo trasladaron en una ambulancia de COPECO hasta el Seguro Social, ya que presentaba algunas lesiones, por lo que también iba acompañado de su hijo Emerson Antonio Sánchez Rivera.

Taxistas convierten el centro de la capital en “ring de pelea”

Según relató de la víctima a eso de la 1:00pm se trasladaba a su casa de habitación pero a la altura de Café el Indio se le atravesó un vehículo tipo camioneta color gris, bajándose así dos sujetos armados con dos bolsas grandes negras, el cual subiéndose a través de amenazas y golpes al vehículo que viajaba este señor y obligándolo a conducir pero ya miraban mucha presencia policial en las calles.

Por otra parte lo hicieron manejar hasta llegar a la aldea de San Francisco de Soroguara, donde otro vehículo tipo camioneta color negra los estaban esperando, por lo que los sujetos al llegar se cambiaron de automotor sin lograr el objetivo de darle muerte ya que ellos decían que andaba cerca la policía,  dejándolo sólo lesionado pero con vida.

Por lo que, al ciudadano se le coordinará con la DPI para una declaración y seguir el proceso.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *