La Policía Nacional detienen a tres sujetos en posesión de armas de fuego en Copán

enero 10, 2023

Las armas serán analizadas por agentes de investigación para verificar si habrían sido utilizadas en actos ilícitos

Copán

Como resultado de las fuertes saturaciones y operaciones desarrolladas por parte de agentes asignados de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), se logró el requerimiento de tres ciudadanos sospechosos del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido.



Las acciones policiales fueron ejecutadas y coordinadas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en diferentes sectores de la localidad.

Los sujetos fueron individualizados de la siguiente forma:

El primer sospechoso es un motorista de 48 años, originario del municipio de Tocoa, Colón y residente en la aldea La Palmera del municipio de Florida, Copán.

El segundo y tercer arrestado de 30 y 67 años, son originarios y residentes en la aldea Miramar del municipio de Cabañas, Copán.

A los sospechosos las autoridades policiales les encontraron en posesión de armas de fuego de uso permitido, mismas que serán analizadas por agentes de investigación para verificar si habrían sido utilizadas en actos ilícitos.

Por lo anterior y como lo establece la ley, los ciudadanos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum