La Pichu: Esperen de mí “resistencia pura” para desmontar la dictadura a partir de este nuevo congreso

diciembre 31, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La diputada electa por Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Hortensia Zelaya Castro, dijo durante las últimas horas que solo queda hacer todo para levantar al país.



Refiriéndose a que debido a la gran deuda impagable que Honduras mantiene, más la pobreza y la situación trágica en la viven los hondureños, será necesario comenzar a trabajar arduamente.

Hortensia mencionó que gracia a que la presidenta Xiomara Castro obtuvo la victoria, Honduras ahora tendrá una esperanza y un alivio, asegurando que este es un sentimiento de cambio, paz y también que serán constructores para cambiar Honduras.

Para la diputada este logro es nada más que el producto de una lucha de resistencia de mas de 12 años de arduo trabajo. Lo que será confortable para la construcción de un proyecto de cambio y refundación.

Hortensia Zelaya, más conocida como «La Pichu», dijo que «el simbolismo detrás de elegir a la primera mujer presidenta de la nación que allá en el camino para muchas mujeres y niñas que necesitan oportunidades y respeto a sus derechos, es algo que les llena de mucha satisfacción, compromiso y responsabilidad».

La funcionaria recalcó que todos están seguros de que este gobierno será uno de los mejores cambios en la historia de Honduras.

La Pichu culminó diciendo que estando ella en el Congreso Nacional, lo que se debe esperar es “resistencia pura”. Reiterando que para lograr desmontar una dictadura solo es cuestión de eliminar todas esas leyes nocivas a las necesidades del pueblo.

Además de el compromiso es responsabilidad, lealtad permanente de nuestra presidenta Xiomara Castro y de su parte se compromete a trabajar en el Poder Legislativo para hacer valer los derechos del pueblo.

«Para desmontar la dictadura se necesita de mucho esfuerzo, trabajo y consenso» concluyó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum