La parte del año en la que más se recomienda tener relaciones sexuales

enero 28, 2019

De acuerdo a algunos estudios, en ciertos meses es recomendable, por salud mental, aumentar la actividad sexual

 

Estados Unidos



Está claro que el sexo no es lo más importante en la vida de una persona. Incluso, en ciertas partes del año, debido a actividades prioritarias de trabajo y estudios, el coito es en lo último que se piensa.

Sin embargo, existen temporadas en las que el deseo se apodera de tu mente, sin importar donde y con quién estés, obligándote a terminar rápido lo que estás haciendo para tener un encuentro íntimo.

No hay nada de extraño en eso ya que el cerebro siempre busca afecto y sensación de calor, por lo tanto, hay una parte de año que es menester aumentar la actividad sexual.

De acuerdo a estudios psicológicos, cuando el tiempo es más caluroso, la gente suele estar más activa, pero, cuando llegar el invierno es tiempo de calma, incluido el tema sexual.

En base a ello, debes incrementar tus rutinas sexuales en invierno, para fortalecer la relación y mejorar las cuestiones físicos.

Recuerda que con el acto sexual, el cuerpo libera grandes cantidades de oxcitocina, hormona que muchos especialistas relacionan con la monogamia. También está comprobado que los hombres suelen excitarse con mayor facilidad cuando hay bajas temperaturas.

Además, hay que tener en cuenta que muchos de los llamados Trastornos Afectivos Estacionales, en particular los depresivos, se dan en mayores cantidades durante el invierno, por lo que la liberación de ciertas hormonas como cortisol, tirotropina y prolactina durante el sexo pueden ayudarte a superarlos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *