La Pantalla De Smartphone Full HD Resistente Al Agua, Más Grande Del Mundo

julio 29, 2013

El primer smartphone Android con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y también el primero en incorporar una pantalla TRILUMINOS™ con tecnología X-Reality para móviles: el Xperia Z Ultra es el smartphone que hace realidad tus sueños más descabellados. El único smartphone con pantalla grande este es resistente al agua y al polvo y con un robusto cristal templado que no se hace añicos al romperse, este smartphone Android es mucho más duro de lo que parece.

Gracias a su elegante diseño y su increíble calidad de sonido, puedes usar unos auriculares inalámbricos como unos miniauriculares inteligentes para contestar llamadas o como unos auriculares Bluetooth®, convirtiéndose así en el compañero ideal para tu Xperia Z Ultra con pantalla grande, la batería ha sido ampliada hasta los 3.000 MAh y aunque es algo que aún no hemos podido comprobar de primera mano, desde Sony prometen que su rendimiento será superior al del Xperia Z y aguantará algunas horas más.



Sin duda el Xperia Z Ultra es un gran terminal, con una potencia y un diseño impecables, cuyo único ‘handicap’ es su peculiar tamaño, a caballo entre el ‘tablet’ y el ‘smartphone’. Al igual que ha ocurrido con otros productos similares, habrá consumidores que lo consideren excesivo como teléfono e insuficiente como tableta, pero los amantes de los ‘tabléfonos’ encontrarán en él un producto sin fisuras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *